Manoseando a la profe

Lunes, 19 de Febrero de 2007

A cuadros me he quedado cuando he visto esto… la moda de grabar situaciones comprometidas con el móvil está alcanzado cotas inimaginables.

Resulta que tres estudiantes de secundaria de un instituto italiano han grabado un vídeo en el que se ve como manosean a su profesora descaradamente, mientras muestra su tanga al aire y ésta ni se inmuta. Este es el vídeo:

La Profe ha declarado que “ha sido víctima de los estudiantes”… y que no se dió cuenta de que la estaban grabando.

Por supuesto las autoridades ya han actuado. No es por joder, supongo que si fuera niño habría disfrutado con la situación, pero como padre “me incomoda” [por no decir otra cosa] un poco…

[Llego a la noticia por El Gonzi]

14 Comentarios de “Manoseando a la profe”

  1. Gravatar Icon 1. Eugenio Martínez Sierra dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 14:24

    Yo también quiero saber más sobre este asunto.

    Tengo el video sin censurar, si quieres te lo paso de algún modo. No estoy tan seguro de que sea la profe, aunque tampoco seguro de que no lo sea. No entiendo la situación por más que me la planteo.

  2. Gravatar Icon 2. Mariana dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 15:04

    vi primero el video en el blog del gonzi y la verdad que me parece que esa profesora es una corruptora de menores. recien cuando le meten bien toda la mano es que “se defiende”… :roll:

  3. Gravatar Icon 3. lluvia dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 16:22

    Mariana si estás coaccionada o algo así tampoco estás en situación de defenderte mucho.. Al fin y al cabo son los niños los que le están metiendo la mano, ella no les está obligando a hacerlo ni mucho menos y tampoco se les ve muy apenados por ello.. Así que no creo que la corruptora sea ella
    Yo tuve un profesor que se aprovechaba de toda niña del colegio y en clase cuando te acercabas a el te manoseaba lo máximo posible.. eso si me parece que es más de “corruptor”. Es sólo mi opinión, tampoco digo que sea así
    Un saludo!

  4. Gravatar Icon 4. RuFo dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 17:14

    Eugenio, primero puse el video sin censurar, pero salen menores haciendo lo que no deben, y busqué éste que es el que la TV italiana ha emitido. En el enlace de El Gonzi está el video sin censura, pero lo que único que no se ven son las caras. El manoseo está íntegro.
    Y sí Mariana, se “defiende” (entre comillas) como tú dices..
    Lluvia, personalmente no creo que haya mucha coacción… y que te manosee un profesor es aún más es despreciable..

  5. Gravatar Icon 5. chuano dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 17:55

    Que haya coacción o no la verdad es que es algo que no sabemos, es aventurarnos a lo que nos apetezca. No sabemos si antes del video es coaccionada o no, tampoco sabemos si es ella la que proboca que la manoseen, en definitiva, creo que en este asunto solo podemos conjeturar, pero no sacar conclusiones.

    Un saludo!

  6. Gravatar Icon 6. lluvia dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 17:57

    Si eso yo no lo niego RuFo, creo que es una de las cosas más asquerosas que hay.. Y deberían encerrar a todos los que son así, de hecho intentamos denunciar al profesor y el profesorado hizo piña y quedamos como mentirosos y con el cerdo ese en clase
    Lo que yo quería decir, es que yo he vivido algo parecido y que la tía no tiene pinta de ser de este tipo de profesores..Pero que no lo puedo asegurar, sólo hablo desde lo que he vivido
    Un saludo!

  7. Gravatar Icon 7. Mr.X dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 18:37

    Yo ya habia visto el video y leido la noticia hace unos días y no se muy bien que pensar por mas vueltas que le doy. Corruptora de menores no creo que sea, aunque solo con este video uno no puede opinar mucho. Pero pienso que si le fuera el rollo con los estudiantes, se la veria mas “activa” en el video y probablemente no en el propio aula. Sin embargo también su versión de los hechos me parece muy cogida por los pelos, porque por mucho que no sepa que la están grabando la cosa es que se la ve muy pasiva y joer.. la estan metiendo la mano en el pantalón! Que menos que un respingo. Asi que no se, mas bien pienso que es una tia debil de personalidad y que esos chavales se le han subido a las barbas y no podia controlarlos y ese dia decidieron dar un paso mas. Hoy en dia esta muy chungo lo de ser profesor tal y como estan los crios de asalvajados.
    Lo que cuenta lluvia claramente es algo mas grave yo creo y ahi si que el profesor ejerce un papel activo.

  8. Gravatar Icon 8. Quatermain dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 18:58

    ¿Que la profe dice que no se estaba enterando de nada? :shock: ¡Y un mojón! O tiene el culo de titanio o le va la marcha… :evil:

    Y a mí ver el vídeo también me ha dejado una sensación muy triste y desagradable.

  9. Gravatar Icon 9. RuFo dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 19:01

    Coño Quatermain… ¡¡¡estás más “perdío”!!! :roll:

  10. Gravatar Icon 10. Eugenio Martínez Sierra dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 20:25

    Eso he pensado yo, que se le han subido a las barbas y ella, novata, ha intentado hacer caso omiso a ver si así..

    Pero no ha sido una táctica muy afortunada.

  11. Gravatar Icon 11. Mina Harker dijo:

    Lunes, 19 de Febrero de 2007 23:30

    ¡Qué fuerte! había oído la noticia pero no había visto las imágenes. :shock:

  12. Gravatar Icon 12. karlochacon dijo:

    Martes, 20 de Febrero de 2007 01:30

    cuando yo estaba en el cole mi profe no usaba eso :cry:

    uff si la estabas tocando toda por un lado por el otro, que es que tenía el trasero dormido, que no se daba cuenta

    no tengo más que agregar que estaba muy buenota y malvada :razz:

  13. Gravatar Icon 13. dddd dijo:

    Jueves, 12 de Abril de 2007 02:53

    de ley q estaba con minifalda :shock: :evil: :idea: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: :!: :?: :mrgreen: :neutral: :twisted: :arrow: :shock: :smile: :???: :cool:

  14. Gravatar Icon 14. VIRGEN POR DELANTE, MÁRTIR POR DETRÁS. - Camisetas Guapas Blog dijo:

    Lunes, 1 de Diciembre de 2008 18:19

    [...] simpáticos momentos de instituto, cuando el graciosillo patán que siempre suspende se te acerca y te dice “¡Romerales virgen [...]

Deja tu comentario o ¡salta!

:mrgreen: :neutral: :twisted: :arrow: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :idea: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: :!: :?: